Los sanitarios se convierten en los Vengadores en su lucha contra el Coronavirus

No podemos caer en frivolidades con algo tan serio como la pandemia que está asolando el mundo. Sin embargo, es inevitable refugiarnos en la ficción para buscar comparaciones y ejemplos que nos ayuden a comprender y fantasear con lo que está pasando en la vida real. En consecuencia, Thanos y su chasquido capaz de eliminar al 50% del Universo ya ha sido habitualmente comparado como premonitorio de este, por ahora, horroroso 2020.

Pero si Thanos es el Coronavirus ¿quiénes serían los Vengadores, los héroes que han de enfrentarse en primera línea con el enemigo? Está claro que los sanitarios.

Mark Ruffalo (Hulk) compartía en su Instagram este homenaje de Bosslogic a los héroes que dicen eso de «assemble (reuníos)«, día tras día, para contener la pandemia alrededor del mundo. Pero lo cierto es que al post creado originalmente por Bosslogic le faltaba la otra parte. Y sí, es el contraplano en el que el COVID-19 es la cabeza de Thanos.

Un pequeño homenaje Marvelita que nos recuerda nuestro error a todos los que pensábamos que con ‘Endgame’ habíamos visto la batalla más grande de nuestras vidas…

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: