James Gunn habla de la única condición que le puso Marvel al guion de ‘Guardianes de la galaxia’

James Gunn tuvo la suerte de terminar el rodaje de su reboot de ‘Escuadrón suicida’ poco antes de que la pandemia del Coronavirus paralizase la industria cinematográfica. Él, como todos, están confinado en su casa y se entretiene a través de internet. El director de ‘Guardianes de la galaxia’ tomó parte en una «quarentine watch party’ de la primera película de Star-Lord, Gamora y compañía. Es decir, ver la película y comentarla juntos en redes. Y lo cierto es que Gunn, que nunca ha sido el más políticamente correcto de Marvel, soltó bastante perlas sobre la creación de una de las películas que más aire fresco aportó al MCU.

La ÚNICA cosa que Marvel me pidió que incluyese fue el cameo de Thanos y dijeron que, a lo mejor, podría crear un origen para las Joyas del Infinito. Más allá de eso, me apoyaron totalmente con lo que quisiera y como quisiera hacer con cualquier manera de llevar a los personajes.

Aunque podríamos creer que fue fácil incrustar el cameo, para Gunn fue lo más difícil de todo.

Fue una complicación extra que hizo la historia mucho más difícil de contar. La relación entre los malos era muy complicada para la audiencia y fue, de lejos, lo más difícil de editar.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: