. . .

‘Dare Me’ es un oscuro y seductivo drama basado en la novela de Megan Abbott del mismo nombre. Se estrenó en USA Network a finales del pasado año pero está disponible internacionalmente en Netflix desde este mismo 20 de marzo.

Cuando nos llegaron los tres primeros episodios para que pudiéramos escribir de su estreno, nos impresionó bastante. La serie sigue a dos mejores amigas del instituto y cheerleaders llamadas Addy Hanlon y Beth Cassidy, cuya relación se verá amenazada con la llega de su nueva entrenadora, Colette French.

dare me temporada 1

Netflix

Addy, también conocida como Hanlon, es rápidamente conquistada por el mando de Colette y, de repente, ambas amigas se encuentran ocultándose cosas. Realmente ves como su dinámica de choque va aumentando conforme avanza la temporada.

Beth, por el contrario, toma una posición inicialmente distante con su nueva entrenadora, adorada por Hanlon. Nada sería tan peligroso si Beth no hubiese conseguido un vídeo que amenaza con sembrar el caos de su pequeño pueblo. De repente, nos topamos con que ha pasado algo terrible y las manos de Hanlon están llenas de sangre.

Con numerosas preguntas por responder al final de la primera temporada ¿Habrá segunda? Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

Dare Me’ temporada 2: Fecha de estreno

La serie se estrenó el 29 de diciembre de 2019 y acabó el pasado 8 de marzo. Si la segunda temporada se produce, entendemos que volverá también en diciembre de 2020. Sin embargo, no olvidemos que aquí lo que nos importa es su estreno internacional. Si pensamos en verla en Netflix España posiblemente haya que esperar de nuevo a marzo del año que viene.

‘Dare Me’ temporada 2: Reparto

Colette (Willa Fitzgerald), Hanlon (Herizen Guardiola) y Beth (Marlo Kelly) son los personajes principales de la serie desde el primer episodio.

dare me temporada 1

Netflix

Otros importantes incluyen al Sargento Will (Zach Roerig), La malvada hermanastra de Beth, Tacy (Alison Thornton), el padre de ambas, Bert (Paul Fitzgerald), y el marido de Colette, Matt (Rob Heaps). Tampoco podemos olvidar al resto del equipo de animadoras y a las madres de Hanlon y Beth. No hay nadie confirmado y no nos extrañaría que alguno muriese por el camino salvo las tres protagonistas.

‘Dare Me’ temporada 2: ¿Qué pasará?

Parece que la todavía sin confirmar segunda temporada de la serie continuará basándose en su material literario, según su showrunner.

dare me temporada 1

Netflix

“Los caminos del misterio irán muy parejos a la historia original, pero solo hemos llegado a la mitad del mismo en la primera temporada”, declaró para Entertainment Weekly.

Tenemos permitido construir más historia porque el libro solo sucede desde el punto de vista de un personaje, es muy inusual y te mete mucho en su cabeza. La serie, sin embargo, cambia entre el punto de vista de Addy, Beth y la entrenadora. Profundizamos más y damos otra perspectiva desde más personajes, con dinámicas de equipo.

‘Dare Me’ temporada 2: Tráiler

Aún no hay ningún trailer e imágenes de la segunda temporada. Sería imposible ya que aún ni siquiera se ha confirmado. Normalmente, estos llegan un más antes del estreno de la serie, por lo que esperamos que llegue a finales de año.

‘Dare Me’ se puede ver a través de Netflix España.


Vía Digital Spy.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *