. . .

Brie Larson y Gal Gadot recrean el selfie de Capitana Marvel y Wonder Woman

Pocas personas hay más poderosas en el mundo superheroico de Hollywood actual que Wonder Woman y Capitana Marvel. En sus respectivos universos cinematográficos, DC Comics y Marvel, estas dos superheroínas han demostrado ser piezas claves para defender al mundo de los villanos que quieren destruirlo, ya sea en una guerra del infinito (‘Vengadores: Endgame‘) o desde la ciudad de Gotham (‘La liga de la justicia‘). Pero las que verdaderamente son ídolas de masas son las actrices que las interpretan, Gal Gadot y Brie Larson, que compartieron un momento poderoso con Sigourney Weaver en la pasada gala de los Oscars y, de paso, aprovecharon para darle a Twitter lo que hace tiempo que venía pidiendo.

Hace tiempo, una tuitera le pidió a Brie Larson que buscase a Gal Gadot y recrease este maravilloso selfie dibujado de sus respectivos personajes en la ficción. Y no es que lo haya hecho exactamente, pero el resultado final de esta comparación nos vale:

Larson ya ha retuiteado esta comparación, que ha sido posible gracias a una publicación de Gadot en Instagram, donde animaba a hacer el amor y no la guerra con un par de divertidas fotos de las dos actrices, tomadas, como decíamos, durante la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood. Nos quedamos con las ganas de que hubiesen avisado a Margot Robbie (que acaba de estrenar ‘Aves de presa‘ de nuevo en la piel de Harley Quinn) o Scarlett Johansson (que estrena pronto su primera película de Marvel en solitario, ‘Viuda Negra‘) y hubiesen completado el grupo de las superheroínas más queridas por los fans.

A Diana Prince la volveremos a ver pronto en ‘Wonder Woman 1984‘, que se estrena el próximo 5 de junio, mientras que para ver a Carol Danvers de nuevo en acción tendremos que esperar a la secuela de su película en solitario, ‘Capitana Marvel 2‘, que no llegará hasta 2022.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *