. . .

Anthony Mackie quiere a Samuel L. Jackson en ‘Falcon y Soldado de invierno’

Lo cierto es que sabemos poco del futuro papel de Nick Fury en el universo Marvel. De hecho, no sabemos muy bien quién es el verdadero Fury y quien está con los Skrulls. Lo que sí sabemos es que Samuel L. Jackson es sinónimo de éxito. El actor más taquillero de la historia del cine es una apuesta segura para ganarse el cariño de los fans de inmediato. Por eso, no dudamos de que el MCU va a seguir tirando de él como piedra angular. Sin embargo, no sabemos que alcance tendrá su figura como líder de SHIELD en las series Marvel que prepara Disney +.

Un de ellas es ‘Falcon y el soldado de invierno’ y ha sido precisamente Anthony Mackie en comentar para Extra Tv la posibilidad de que aparezca Jackson.

Eso espero, he oído que Falcon se convierte en Sam Jackson (bromea). Es lo que oído, así que eso espero. No hemos terminado todavía de rodar, así que tengo esperanzas en que aparezca un día y nos bendiga con su presencia.

Recordemos que Samuel L. Jackson ya llevó su rol a la televisión apareciendo en dos capítulos de ‘Agentes de SHIELD’. Aún sin fecha exacta confirmada, se espera que ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se estrene en Disney + este mismo 2020.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *