. . .

Ayer mismo os contamos como Ryan Murphy, uno de los creadores de ‘American Horror Story’, nos sugería en redes sociales el posible regreso de Rubber Man en su décima temporada. Hasta aquí todo bien, pero es que resulta que ese mismo día, Murphy hizo algo que nadie esperaba y que ha dado pie a numerosas nuevas teorías al respecto, y en ello está implicada Ariana Grande.

El fandom notó que Murphy sólo seguía en Instagram a su marido, David Miller… hasta ayer, porque el mismo día que subía la foto de este villano, el cineasta también empezó a seguir a Grande en Instagram. Este repentino acto ha conseguido que todos los fans empiecen a teorizar sobre la participación de Grande en la temporada diez o en algún otro proyecto dirigido por Murphy, ya que ambos trabajaron juntos anteriormente en ‘Scream Queens’.

«Ryan siguió recientemente a Ariana Grande en Instagram, lo que podría significar algo», escribió un fan en Reddit. «Sólo ha seguido a 1 persona en Instagram durante años y ahora, de repente, Ariana es su segunda. Lo más probable es que sea para otro proyecto, pero personalmente me encantaría ver a Ariana en un pequeño papel en AHS«. De momento tocará esperar para saber qué se traen entre manos estos dos, pero parece que Murphy está conquistando a todas las divas pop, porque recordemos que hace poco era Dua Lipa la que confesaba querer salir en la serie.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas