Centro comercial Miramar implanta tecnología de la NASA para garantizar la protección del público en su reapertura

   Emplean oxidación fotocatalítica, centrada en el principio básico de descontaminación de la naturaleza, la fotocatálisis, que permite respirar aire libre de virus y bacterias

   FUENGIROLA (MÁLAGA), 19 May. (EUROPA PRESS) –

   El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), ha implantado en sus instalaciones tecnología de la NASA para garantizar en su reapertura la protección para la salud tanto de visitantes como de trabajadores. La tecnología elegida ha sido la PCO (Oxidación Fotocatalítica) desarrollada por la agencia estadounidense y fundamentada en el principio básico de descontaminación de la propia naturaleza; la fotocatálisis. Este sistema, según han explicado desde el propio centro comercial, «permite respirar aire fresco y saludable libre de virus y bacterias».

   Así, Miramar junto con Muelle Uno, dos de los centros gestionados por Myramar Retail, han puesto en marcha un plan especial para extremar la seguridad e higiene de clientes y trabajadores para que se sientan «cómodos y seguros durante su estancia en el centro». De este modo, el centro comercial refuerza su compromiso con la seguridad de sus clientes de cara a esta nueva etapa.

   Desde el centro comercial han explicado que, «tras meses analizando distintas alternativas tecnológicas para garantizar un aire saludable», se ha decidido por la Oxidación Fotocatalítica puesto que «permite garantizar la calidad del aire y la destrucción de virus y bacterias, siendo no solo inocua para el ser humano sino beneficiosa, ya que está basada en el principio de descontaminación de la propia naturaleza».

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: