Casaktua se adelanta a las rebajas de verano y ofrece en La Rioja 150 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

LOGROÑO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

El proceso de desescalada comienza a notarse en el sector inmobiliario en nuestro país. Aunque la crisis provocada por el coronavirus sumió a toda la economía en una gran desaceleración, las previsiones a medio plazo tras la reactivación de la actividad son alentadoras.

Según los datos del Consejo General del Notariado, en abril se produjo un desplome del 71,3% en la firma de compraventas de viviendas y un incremento del 3,3% interanual en el precio de estos inmuebles (su menor avance en cinco años). Sin embargo, el empoderamiento del comprador, el ajuste de precios, la creciente profesionalización del sector, los bajos tipos de interés y la explosión de las herramientas tecnológicas hacen pensar que el mercado recuperará su actividad y volverá a la senda de la estabilización.

Pese a que ya comienza a percibirse una demanda interesada en la adquisición de inmuebles, lo cierto es que, inevitablemente, este verano estará marcado por el efecto de la actual crisis sanitaria. Por ello, Casaktua quiere contribuir en la reactivación del mercado lanzando una promoción en La Rioja compuesta por inmuebles con descuentos de hasta el 50%.

Con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieran invertir o, simplemente, convertirse en propietarios, el portal inmobiliario adelanta sus rebajas de verano y pone en marcha una campaña en la comunidad compuesta por 150 activos con descuentos medios del 47%. Así, Casaktua ofrecerá, desde hoy hasta finales de julio, grandes oportunidades en diferentes tipologías de inmuebles.

Su nueva promoción en La Rioja incluye, sobre todo, garajes, cuyo precio medio es de 5.800€ y que cuentan con una superficie media 21m2.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: