Brasil amplía 30 días la prohibición de entrada al país a extranjeros por el coronavirus

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno de Brasil ha ampliado 30 días más la prohibición de entrada al país a extranjeros de todas las nacionalidades como medida de control de la pandemia del coronavirus mediante un decreto aprobado este viernes.

La prohibición afecta a la entrada de extranjeros por cualquier vía, ya sea aérea, terrestre o marítima, y este plazo podrá ser prorrogado por recomendación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), el organismo que ha recomendado esta medida, según ha recogida Agencia Brasil.

Sin embargo, la restricción no se aplicará a los brasileños nativos o naturalizados, a inmigrantes que tengan su residencia permanente en Brasil, a profesionales extranjeros que sean trabajadores de una organización internacional y tampoco a los pasajeros que se encuentran en tránsito internacional hacia otros países.

Además, tampoco tendrán prohibida la entrada al país los trabajadores extranjeros que sean acreditados por el Gobierno brasileño, ni las personas que sean cónyuges, compañeros, hijos o padres de ciudadanos brasileños y cuenten con acreditación.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: