Bomberos de la DPT realizan medio centenar de desinfección en áreas sensibles por la COVID-19

TERUEL, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha realizado durante la pandemia del coronavirus más de 50 desinfecciones en centros de salud, residencias de mayores, calles y zonas comunes especialmente sensibles al contagio de la COVID-19.

Según ha informado la institución provincial, además, en comarcas como Gúdar-Javalambre y Cuencas Mineras también la Diputación ha coordinado el trabajo de voluntarios así como del personal municipal que realizó tareas de desinfección en las pequeñas localidades, utilizando vehículos cedidos por la DPT.

Las desinfecciones que realizaron de manera directa los bomberos comenzaron en abril en centros de salud y residencias de mayores de la provincia en las que se detectaron casos de coronavirus y por tanto su limpieza era más urgente.

El trabajo se realizaba siguiendo las indicaciones del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Gobierno de Aragón, para asegurar la mayor eficacia de todos los servicios de emergencia que operaban en la provincia.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: