. . .

Barreda: «Ha sido una etapa de las peligrosas, pero lo hemos hecho bien»

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) –

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha celebrado su primera victoria en este Rally Dakar tras «una etapa de las peligrosas» en la que ha podido hacerlo «bien» para ascender al tercer puesto en la clasificación general de motos.

«Ha sido una buena etapa. He salido tercero con Pablo (Quintanilla) y Tobey (Price) por delante. El objetivo era atraparlos y partir del kilómetro 120 nos hemos juntado. Ha sido una etapa de las peligrosas, pero lo hemos hecho bien», valoró Barreda ante la prensa.

El castellonense explicó cómo vivió el acortamiento de esta décima etapa debido al fuerte viento. «Nos han parado cuando llevábamos 50 kilómetros de la segunda parte y nos han hecho volver atrás porque había muchas caídas, estaban ocupados los helicópteros médicos y no podían garantizar la seguridad», narró.

De cara a la recta final del Dakar, Barreda avisó de que todavía restan «dos etapas muy difíciles y muy duras». «Mañana no será nada fácil porque salgo abriendo pista con muchos pilotos por detrás», recordó.

Visita la Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *