. . .

Decir que Bad Boys for Life recientemente lanzado ha excedido sus expectativas sería un eufemismo masivo. La nueva película no solo le dio a la franquicia un núcleo emocional que las dos primeras películas echaron mucho de menos, ganándose los corazones de los fanáticos y críticos en el proceso, sino que también dominó su competencia en la taquilla. Bad Boys for Life es el primer éxito sorpresa del año, y su capacidad para equilibrar el humor, el corazón y la acción en una película de franquicia, al tiempo que ofrece importantes ganancias monetarias, ha hecho que los nombres de sus jóvenes directores aparezcan en los radares de los principales estudios. . Sí, incluidos Marvel Studios .

Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah eliminaron su primer largometraje del parque, y Marvel quedó claramente impresionado con la forma en que dieron nueva vida a la franquicia de Bad Boys . Durante una entrevista exclusiva con ComicBook.com, El Arbi y Fallah confirmaron que ya habían hablado con la gente de Marvel sobre trabajar juntos en un proyecto futuro.

«Bueno, no hay nada concreto. Nos acaban de conocer», dijo El Arbi. «Dijeron que les gustaba la película y simplemente nos dijeron: ‘¿Qué quieres hacer? Busquemos algo en lo que trabajar juntos’. Así que no hay nada realmente planeado todavía, fue como una reunión. Pero sí, veremos si encontramos algo genial «.

El Arbi y Fallah aún no han hablado con Marvel sobre ninguna historia o personaje en particular, ni han tenido tiempo de hablar entre ellos sobre los posibles proyectos que les gustaría explorar con el estudio. Como explicó El Arbi, hay muchas opciones diferentes en la mesa que vale la pena explorar, pero el dúo ha estado tan ocupado con Bad Boys for Life que no se han sentado y analizado lo que traerán a Marvel .

«Ahora con Disney + ha evolucionado tanto que hay tanto que puedes hacer», nos dijo el director. «Puedes hacer una película o un programa de televisión. Y hemos estado tan ocupados con Bad Boys que aún no hemos explorado todo. Entonces, lo que vamos a hacer ahora, Bilall y yo, es que» vamos a ver todo lo que tienen y nos encantaría encontrar algo en qué trabajar con ellos, pero aún no está claro qué sería «.

0 comentarios

¿Crees que El Arbi y Fallah serán una buena opción para un nuevo proyecto de Marvel Studios? ¿Con qué personaje te gustaría verlos trabajar? ¡Háganos saber en los comentarios!

Crédito de la foto: Getty / Jemal Countess / Stringer

Artículo original Comicbook