. . .

‘Atrapa’m si pots’ tendrá como concursantes a los «héroes» de la Covid-19

VALÈNCIA, 28 May. (EUROPA PRESS) –

El programa ‘Atrapa’m si pots’ de À Punt tendrá como concursantes a los héroes de la Covid-19 a partir de este sábado por la noche, cuando empezarán a emitirse los programas especiales «con un homenaje a los sanitarios».

El espacio ha llegado a tener una cuota de pantalla del 7,8 por ciento, con más de 123.000 espectadores de media y una fidelidad por encima del 70%, según ha informado la cadena en un comunicado.

Según señala À Punt, por la «imposibilidad» de avanzar en las grabaciones en el plató del programa, «ha sido necesario repetir contenidos para mantener el entretenimiento y la sonrisa de los valencianos durante el confinamiento a casa», aunque ya han regresado las grabaciones en plató.

‘Atrapa’m si pots’, que presenta el humorista Eugeni Alemany cada mediodía de lunes a domingo después de À Punt Noticies Migdia, ha mantenido la fidelidad de los espectadores durante el estado de alarma.

Como agradecimiento a los espectadores, ‘Atrapa’m si pots’ prepara cinco programas especiales que se emitirán en prime time (21.45 horas) los sábados por la noche y tres que se reservan para necesidades de la cadena.

El primer programa especial será este sábado 30 de mayo y quiere ser u»n homenaje a todos los trabajadores de la sanidad pública por el esfuerzo y la dedicación de este colectivo en la lucha contra la Covid-19″. Los miembros de los cuerpos de sanitarios que participan jugarán por un bote solidario de 1.000 euros que el ganador o ganadora destinará a una ONG u organización benéfica de su elección.

Los concursantes son una enfermera de la UCI que ha estado en primera línea en esta pandemia, un celador, un auxiliar de enfermería, una enfermera, una fisioterapeuta y un enfermero.

Los trabajadores de los definidos como «servicios esenciales» también han tenido un protagonismo especial por su trabajo durante la pandemia y serán los homenajeados del segundo programa especial, que se emitirá el sábado 6 de junio.

Participan un policía local en Ontinyent originario de Agullent, un policía local de Beniarrés destinado en Godella, una cajera de supermercado de Ontinyent, una costurera de Teulada, que colaboradora con la Cruz Roja y que ha elaborado mascarillas de forma solidaria y un bombero de Ares del Maestrat. El ganador de este programa también destinará el premio especial de 1.000 euros a una ONG de su elección.

El especial del ‘Atrapa’m si pots’ siguiente se emitirá el miércoles 10 de junio dentro de una programación especial que se prepara en À Punt Mèdia con motivo del segundo cumpleaños de las emisiones.

En esta ocasión, participarán como concursantes la reportera de No tenim trellat y À Punt Directe, Berta Báidez; la actriz y presentadora de Cantant al cotxe, Carmen Juan; la reportera Álex Blanquer (À Punt Directe), el divulgador científico Arcadi Garcia (Celebrity School), Lluís Cascant (TàP Zapping) y Lluís Obiols del equipo de meteorólogos del À Punt Oratge, que concursarán por el mismo bote solidario.

Los programas especiales siguientes rendirán homenaje al mundo de la cultura y del espectáculo, que también ha sufrido durante la parada de actividad profesional causada por la pandemia. Participarán actores y actrices valencianos de renombre, monologuistas, cantantes, músicos, artistas y representantes de la cultura valenciana.

Los dos programas restantes tendrán como concursantes vecinos de pueblos que mantienen, dentro de sus tradiciones inverosímiles, alguna rivalidad no resuelta entre sí.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *