. . .

Artistas del programa Música al Carrer retoman el lunes las actuaciones en Barcelona

   BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Algunos de los artistas que participan en el programa Música al Carrer retomarán este lunes sus actuaciones musicales callejeras en ocho puntos del distrito barcelonés de Ciutat Vella, ha informado el Institut de Cultura de Barcelona en un comunicado.

   Tocarán en solitario en espacios como la plaza de Catalunya y la avenida de la Catedral, entre otros, donde vallas y marcas en el suelo recordarán al público la obligación de mantener la distancia de seguridad con el artista.

   Además, en cada punto habrá un coordinador que controlará que no se formen aglomeraciones y que no haya más de diez espectadores por actuación, para evitar contagios de coronavirus.

   Esta será la «prueba piloto, y si el contexto lo permite» luego se planteará recuperar los 18 puntos de actuación en el centro de la ciudad, y revisar las medidas de seguridad y prevención de acuerdo con las indicaciones de la Conselleria de Salud y Protecció Civil.

   Impulsada por el Institut de Cultura de Barcelona y Cultura Viva, Música al Carrer quiere «recuperar la actividad cultural en las calles de la ciudad y dar salida a los artistas, a pesar del complejo marco de la desescalada».

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *