Aragón notifica 31 nuevos casos de la COVID-19, 20 en las comarcas que han retrocedido a fase 2

ZARAGOZA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha detectado este viernes 31 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, de los que 26 asintomáticos. De los nuevos contagiados, 15 se corresponden con las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, y 5 con la del Bajo Aragón-Caspe.

Según ha informado el Departamento de Sanidad del Ejecutivo autonómico, de este modo, las comarcas aragonesas que han pasado a fase 2 de la desescalada acumulan, según datos provisionales, alrededor de 290 positivos.

Los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos. De los nuevos contagios, 17 se encuentran en Huesca, 13 en Zaragoza y 1 en Teruel. Además, durante la jornada de este viernes en la comunidad aragonesa se registraron 2 ingresos en planta y se dieron 11 altas epidemiológicas.

Aragón suma desde el inicio de la pandemia 6.264 casos confirmados, 4.462 de Zaragoza, 1.070 de Huesca, 634 de Teruel y 98 de personas con otro lugar de residencia.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: