‘Algunas bestias’ en ‘De película’

Esta semana, en De película, nos acompaña la actriz, directora y dramaturga chilena Paulina García, quien protagoniza, junto a otro de los grandes de la interpretación, Alfredo CastroAlgunas bestias, de Jorge Riquelme. Largometraje de suspense y monstruos familiares, es el segundo de este director, también chileno, que consiguió el premio a Nuevos Realizadores en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Nos detenemos también en otros dos nombres propios que van a ser protagonistas, si todo va bien, del próximo Festival de San Sebastián. Por un lado, el de Viggo Mortensen, artista polifacético donde los haya que va a recibir un Premio Donostia a su trayectoria y va a presentar su primera película como director, Falling, que también escribe y protagoniza y que ya cuenta con el sello de Cannes.

El otro nombre propio es el de Woody Allen. Su largometraje número 51, Rifkin’s Festival, rodado el pasado verano en el certamen donostiarra con Elena Anaya, Sergi López y Louis Garrell, entre otros, va a ser el encargado de inaugurarlo este año, en una edición que, en principio, se celebrará del 18 al 26 de septiembre.

Woody Allen en San Sebastián con el equipo de ‘Rifkin’s Festival’.

Además, te contamos algunos de los estrenos que llegan ya a la cartelera, en pantalla grande, entre ellos, Personal assistant, de Nisha Ganatra, con Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross.

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: