Tres bases de maquillaje baratas con la máxima protección solar que lo disimulan todo y evitan manchas y arrugas

No es un cuento chino. La protección solar diaria, incluso en invierno, es tan necesaria como el pez al mar. Lo saben los expertos dermatólogos y lo saben famosas como Kate Moss o Nicole Kidman, que lo han convertido en su mejor secreto de belleza antiedad. Una barrera que en tantas y tantas ocasiones descuidamos sin ser conscientes de que la piel absorbe todo lo que le eches, especialmente el rostro, una de las partes más expuestas tanto a los rayos UVA como los UVB. Por eso, nunca es suficiente con cualquier crema facial fotoprotectora.

Eleva el rendimiento de tu neceser y añade una bruma hidratante con protector solar o una base de maquillaje con la máxima protección que lo disimule todo y evite las manchas y arrugas producidas por el sol. Y para conseguirlo hemos recopilado tres para todos los bolsillos que no decepcionan.

Lo primero a tener en cuenta es que ninguna de las tres se trata de una BB Cream, un cosmético más traslúcido que suele llevarse mejor con el factor solar. Pero las fórmulas han mejorado y algunas firmas como Maybelline, Avène o Estée Lauder ya han conseguido una base de maquillaje pura con cobertura alta y con la máxima protección. Lo que se traduce en tener buena cara las 24 horas del día sin preocuparte por el sol.

La primera: Dream Urban Cover de Maybelline. Perfecta para utilizar a diario en todo tipo de pieles. Aguanta inalterable toda la jornada, protege de las manchas, arrugas y otras imperfecciones, y su textura es ultra ligera. Además, su poderoso cóctel antioxidante protegerá a la dermis de las agresiones externas como la polución. Un best seller que se agota sin parar. (9 euros en Amazon).

La segunda: la base de maquillaje en versión compacta de Avène. Un cosmético que puedes encontrar en farmacias, que tiene factor solar SPF 50+, y que es perfecta para esas pieles sensibles, secas e irritadas que necesitan un extra de hidratación a la vez que protege al cutis de la radiación solar. (14,50 euros en PromoFarma).

La tercera: elevamos la gama con Hydra Rescue Moisturizing de Estée Lauder. Una fórmula con factor solar 45 que no solo corrige imperfecciones con su alta cobertura, también previene los primeros signos del envejecimiento al evitar que los rayos más dañinos del sol penetren en el rostro. (44,95 euros en Sephora).

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: