. . .

Qué se ha hecho en la cara Amaia Montero que está irreconocible: ¿bótox o cirugía? (nos lo aclara una cirujana estética)

Es vox populi que infinidad de famosas (por no decir el 99% de ellas) recurren, al menos, a la medicina estética para lucir unos rostros que, normalmente, se corresponden más al de mujeres hasta diez años más jóvenes. Pero, mientras algunas pueden presumir de lucir un resultado muy natural (aquí puedes ver los mejores retoques estéticos de las famosas), otras a veces se pasan con el bótox y el ácido hialurónico, haciendo que estén irreconocibles en las fotos.

Amaia Montero ha sido la última en cometer el error de abusar de los pinchazos estéticos. La cantante ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que no parece ni ella. Dos meses después de anunciar su retirada de las redes sociales ha reaparecido con una instantánea en la que no solo llama la atención su pérdida de peso sino que su nuevo rostro es impactante.

Esta es la nueva imagen de Amaia Montero. Su cara es otra totalemnte distinta.
Esta es la nueva imagen de Amaia Montero. Su cara es otra totalemnte distinta.

“Cuando se está sometido a una dieta estricta de adelgazamiento es aconsejable tratarse con radiofrecuencia para que los tejidos faciales no acusen la flacidez debido a la perdida de peso. Tratamiento al que probablemente se ha realizado la exvocalista de La oreja de Van Gogh y que, además, podría haber acompañado de una minilipo de papada para redefinir el óvalo facial y de una bichectomia (operación en la que se quitan las bolas de Bichat de las mejillas para afinar y perfilar la cara) para estilizar su rostro”, opina la doctora Pilar de Frutos, cirujana plástica y experta en medicina estética.

La última imagen de Amaia –cuenta con casi 9.600 me gusta, pero en ella los comentarios han sido limitados– “también denota un visible aumento de labios”, asegura la directora de la Clínica Dra. Pilar de Frutos. Y su nariz parece algo más respingona que anteriormente.

También te interesa