. . .

Planchas para el pelo y otros productos con los que conseguir las ondas surferas fáciles de Alexandra Pereira

Solo dos palabras y muchos inconvenientes: ondas surferas . Que si en el pelo corto no se pueden hacer, que si no se fijan, que si en el pelo liso son imposibles, que si es mejor que se sequen al aire o con calor… Olvídate de todo eso y empieza a captar la esencia de este peinado fácil, versátil, veraniego y con mucho rollo para todos los largos y todos los rostros.

Y si no que se lo digan a Alexandra Pereira, que lo ha convertido en su hairstyle favorito de la temporada estival a pesar de llevar un long bob a la altura de la clavícula. Tan sencillo como llevarlo con la raya en el centro y trabajar la melena para sacar las ondas. ¿Cómo conseguirlas sin esfuerzo?

Todo dependerá del tipo de cabello y del acabado que se desee conseguir. Para las melenas con más volumen y algo onduladas, lo mejor será dejarla secar al aire tras aplicar una buena dosis de spray texturizador como el de sal Tecni Art Beach Waves de L’Oréal Paris, y estrujar los mechones con las manos para que se fije con movimiento. Otra opción es hacerlo cuando el pelo ya está sucio. Aplica un champú en seco en las raíces y despeina por completo los mechones con un poco de laca, así conseguirás unas ondas rotas estilo messy de lo más irresistible.

Si por el contrario, buscas un acabado pulido y con efecto gloss para un look de belleza más elegante y sofisticado, deberás transformar las ondas surferas en unas ondas al agua. Esta técnica se consigue mejor con el pelo seco y haciendo uso de una de estas herramientas de calor que, por su forma, no te llevará más de 5 minutos. Una vez utilizadas, siempre podrás peinar el cabello y volver a despeinarlo. La diferencia es que durará más horas intacto.

Y lo mejor es que hemos encontrado tres planchas para hacer ondas que actualmente están rebajadas y que son las más vendidas de Amazon. Toma nota: Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves apra ondas anchas y estrechas (49 euros). Remington S6606 Curl & Straight Confidence de cerámica. (59,90 euros). Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1 para moldear la melena. (35,99 euros).

1. Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves. 2. Remington S6606 Curl & Straight Confidence. 3. Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1.
1. Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves. 2. Remington S6606 Curl & Straight Confidence. 3. Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1.

También te interesa