. . .

Nieves Álvarez nos deja con la boca abierta con su cambio de look y nosotros te decimos cómo conseguir su pelo rizado paso a paso

Desde hace unas temporadas el cabello rizado está reclamando atención tanto en las pasarelas, como en el street style, en las alfombras rojas o en la televisión; lugares donde famosas como Michelle Obama,Ariana Grande o Selena Gomez han presumido de sexys melenas rizadas. Además, muchas mujeres también aprovechan la llegada del buen tiempo para lucir un peinado más refrescante, con los rizos como protagonistas, como acaba de hacer Nieves Álvarez.

La modelo ha subido a su cuenta de Instagram una sorprendente imagen en la que la vemos con una melena repleta de rizos, peinado obra del peluquero francés Frédéric Pavard, del salón Alexandre de Paris. Aunque parece que la top no solo ha viajado aParís para cambiar la textura de su pelo, sino que su instantánea también denota un cambio de color, con un tono mucho más saturado hacia las puntas.

Estos son los rizos que protagonizan el nuevo cambio de look de pelo de Nieves Álvarez.
Estos son los rizos que protagonizan el nuevo cambio de look de pelo de Nieves Álvarez.

Comienza aplicando una espuma de rizos sobre el cabello húmedo y después sécalo con el difusor. Seguidamente divide tu melena en mechones muy finos que rizarás con un par de tenacillas. Lo sentimos, pero “para conseguir este efecto de melena ultra-rizada es imprescindible contar con unas tenacillas cónicas y muy finas, de dos calibres distintos, con las que trabajar todo el cabello”, advierte Eduardo Sänchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Una vez tengas todo el pelo rizado aplica un poco de sérum para aportar textura. Y recuerda que “es importante que dejes los rizos tal cual después de rizarlos con las herramientas de calor, porque si se pasa un peine, aunque sea de púas anchas, en lugar de tener unos rizos marcados como los de Nieves, lucirás una melena afro, concluye el peluquero.

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *