. . .

Naomi Campbell utiliza una bruma facial muy barata antes del maquillaje para que no se le marquen las arrugas a los 50 ¡y funciona!

Como una diosa, con corona incluida, Naomi Campbell se convertía a principios de junio en la primera embajadora global de la colección beauty de la influyente maquilladora Pat McGrath. Y es que a sus 50 años recién cumplidos, la top británica sigue siendo pura inspiración para la industria y para nosotros. Porque entre sus últimos secretos de belleza, como el de su dieta y sus ejercicios para tener un cuerpo 10, hemos dado con un truco en su rutina de maquillaje -avalada por expertos durante décadas- que puede hacer mucho por las pieles maduras y por las pieles grasas.

La supermodelo ha mostrado sus mejores cuidados faciales y un look de belleza fácil y rápido en tonos rosados para Vogue Beauty Secrets, en el que comienza con la aplicación de una bruma facial muy barata que puede hacer mucho por cualquier makeup.

¿Cómo funciona la bruma? Se trata de un spray fluido que funciona como una hidratante a la vez que corrige pequeñas imperfecciones gracias a la acción calmante del sulfato de zinc.

Esto consigue que la piel se alise, se matifique y se purifique desde su primer uso para evitar que la base de maquillaje o los polvos bronceadores se acartonen, resequen el cutis o marquen aún más las arrugas. En la publicación Campbell asegura que lo utiliza siempre, ya que también ayuda a fijar el makeup durante horas y horas y alivia cualquier tipo de irritación sobre el rostro.

Pero lo mejor de todo, es que esta bruma la puedes conseguir en farmacias u online ya mismo por muy poco. Toma nota: La Roche Posay Serozinc Bruma Facial (11,34 euros).

Algunas alternativas también eficaces son la bruma Re-Fresh de Clarins, el Agua Termal de Uriage con protección solar o el Facial Spray de Mario Badescu con aloe vera, agua de rosas y hierbas que calman y refrescan la piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

También te interesa