. . .

Mario Vaquerizo, Paula Echevarría y el resto de embajadores de Pantene se atreven a cantar para animar este verano

En los medios de comunicación se ha hablado mucho sobre qué pasará este año con la canción del verano ya que, debido a la crisis del coronavirus, los artistas no han podido lanzar los hits habituales de la época estival. Pantene, en cambio, ha querido dar la bienvenida a este verano tan deseado de una manera más especial: lanzando de nuevo una canción –el verano pasado ya nos sorprendió con el tema Emergencia capilar, interpretado por Mario Vaquerizo–, esta vez cantada por sus embajadores y compuesta con ayuda de los consumidores de la marca.

Todo comenzó a principios de junio, cuando Mario Vaquerizo y María Castro animaron a los consumidores de la marca a que les ayudaran a componer la nueva canción del verano. Muchos de ellos han sacado su lado más creativo y han compartido sus mejores ideas. “En un verano excepcional. Son tus ojos, es tu pelo. Los protagonistas al completo. Es un verano sin igual”, dicen los versos de una versión enviada por un consumidor. Todos ellos han querido destacar en sus estrofas la alegría de la llegada del des-confinamiento y la idea de que lucir un buen pelo es el mejor complemento para la mascarilla durante el verano. De hecho, su mensaje principal es “Sea como sea este verano, ¡mejor con pelazo!”.

Video:Descubre la canción del verano de Pantene

Después de recibir todas las propuestas Pantene las ha utilizado como inspiración para crear un tema musical de lo más divertido, para el que también ha contado con la participación de Nacho Canut, compositor, bajista español y pareja musical de Alaska desde hace muchísimos años.

Tras un intenso mes de trabajo repleto de diferentes versiones y ritmos, la canción verá mañana la luz de manera oficial, aunque nosotros te la traemos hoy en exclusiva. La sorpresa es que esta vez no está protagonizada solo por el único hombre del elenco, sino que el resto de embajadoras de la firma se han animado a cantar. Después de tanto tiempo echándose de menos Mario Vaquerizo, Paula Echevarría, María Castro, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez, Ángela Ponce y Ángela Molina se han unido de nuevo para hacer realidad esta campaña tan especial.

Además, esta canción que promete hacernos movernos y cantar sin parar, viene acompañada de una divertida y fácil coreografía, que los embajadores ya no pueden parar de bailar. Y Pantene también ha creado su propio filtro de Instagram –pulsa aquí para utilizarlo: https://www.instagram.com/ar/677199199678351/–, que te traslada directamente a la playa, para dar la bienvenida a este verano a lo grande.

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *