. . .

Los productos de maquillaje con los que Eugenia Silva disimula los signos de la edad y consigue una piel luminosa a los 40

Eugenia Silva se ha convertido en un referente beauty para muchas mujeres. La modelo está cada vez más activa en su cuenta de Instagram son de publica alguno de los mejores consejos de belleza que ella misma sigue. Hace unos días triunfaba con el maquillaje de ojos antiedad para rejuvenecer la mirada y ahora ha querido enseñar cuáles son sus imprescindibles para un maquillaje básico y del día a día. Y además de seguir el truco para aplicar la base que aprendió de los maquilladores expertos, Eugenia ha dejado claro que sabe cómo disimular los signos de la edad.

La modelo se encuentra en Roma realizando unas sesiones de fotos. Y de entre todo el contenido que ha ido subiendo a las redes últimamente se encuentra un vídeo en el que aparece el proceso de un maquillaje que le hizo Natalia Belda y que ha encantado a sus seguidores. Por ello, Eugenia Silva no ha tenido más remedio que desvelar que productos usaba la maquilladora y con los que conseguía una piel bonita y luminosa.

En primer lugar, la modelo desveló que usa la base de maquillaje Natural glow foundation True-to-skin de Armani Beauty, una base híbrida modulable que refresca la tez al instante y aporta una hidratación profunda para una luminosidad natural. Está enriquecida con ácido hialurónico y glicerina, y tiene como objetivo realzar la belleza natural, aportando un aspecto fresco y saludable a la tez. Un acabado perfecto que Eugenia consigue también gracias al corrector Power fabric high coverage liquid cancelar de la misma firma para corregir, cubrir y definir el contorno en una sola pasada.

Es perfecto para ella porque su fórmula fina y flexible brinda una sensación de segunda piel que difumina instantáneamente las imperfecciones, desde las ojeras al enrojecimiento y las manchas. Además, para conseguir ese efecto de piel luminosa, añade los polvos Neo nude fusion power y un poco del iluminador Fluid sheer que aplica como sombra de ojos. Por último y como toque final, usa un lápiz de cejas para dar forma a una de las partes más protagonistas del rostro.

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *