Lo sabemos todo sobre el tratamiento con láser que se hace Vicky Martín Berrocal

A las famosas se les ha juntado el desconfinamiento con la preparación del verano, doble necesidad de ponerse al día en sus tratamientos estéticos. Se acercan unas vacaciones extendidas en las que nos vamos a poder olvidar un poco de las restricciones domiciliarias que hemos sufrido, razón de más para poner a punto la piel de cara a dos o tres meses de sol, playa y fiestas varias. Vicky Martín Berrocal ha sido una de las más rápidas a la hora de acudir a su centro de belleza de cabecera, donde además de actualizar pelo, cejas y pestañas, suele hacerse los tratamientos específicos que le permiten mantener su piel en condiciones óptimas. De hecho, ha publicado una fotografía durante uno de los tratamientos que no suele saltarse: un láser de rejuvenecimiento facil que deja la piel como nueva.

El tratamiento láser que Vicky Martín Berrocal recibe en la piel del rostro.
El tratamiento láser que Vicky Martín Berrocal recibe en la piel del rostro.

Este tratamiento con láser es uno de los más reclamados en los centros estéticos de las famosas: el láser Alma-Q. Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento facial que no requiere ningún tipo de baja, no produce ningún dolor y es completamente compatible con el sol. Además de tratar las arrugas de expresión y otras más profundas, produce un efecto alisante y despigmentante en la piel espectacular, además de tratar acné activo y cicatrices. La verdad es que a Vicky Martín Berrocal le sienta de maravilla: tiene una piel impecable.

Lo habitual es que el tratamiento dure entre 40 y 50 minutos, aunque el tiempo concreto tiene mucho que ver con la zona que se va a tratar, pues este láser puede utilizarse también para eliminar lesiones vasculares y borrar tatuajes. Por lo general se requieren cuatro sesiones, pautadas cada 30-45 días, para que el láser ejerza sus efectos benéficos en la piel, entre otros un efecto tensor y flash que es perceptible desde el primer momento. El precio ronda los 450-600 euros por sesión. Aunque quizá en rebajas algún centro se anime a hacer algún descuento…

También te interesa

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: