. . .

Las mejores cremas anticelulíticas de farmacia por menos de 20 euros que puedes comprar ya mismo

La falta de movimiento pasa factura. Las células muertas se acumulan, la tonificación muscular y la elasticidad de la piel cae por su propio peso, y la mala circulación deja paso a la grasa más indeseada provocando una celulitis con la que no contabas.

Pero que no cunda el pánico, la solución pasa por seguir a rajatabla los consejos de los expertos para combatir la piel de naranja con ejercicios y alimentación, llevar a cabo una cuidadosa exfoliación en seco y añadir a la rutina de belleza una de estas cremas anticelulíticas de farmacia por menos de 20 euros que son muy fáciles de aplicar y que ayudan a mejorar el aspecto de la piel si se utilizan de forma inteligente. ¿El objetivo? Sentirse bien por dentro (y por fuera).

Anticelulítico drenante

Esta crema anti celulitis ataca directamente a los nódulos y las acumulaciones de grasa desde las tres dimensiones de la piel. Mejora la elasticidad, reduce la celulitis y aporta firmeza gracias a su efecto drenante.. La crema Elancyl Slim Design es perfecta para utilizar en las piernas, en las caderas y en el culo.

Elancyl Slim Design (18,78 euros).
Elancyl Slim Design (18,78 euros).

Tratamiento de noche

Apostar por las cremas de noche que actúan mientras dormimos hará que los beneficios se multipliquen. El E’lifexir Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor es un clásico de lujo muy eficaz qu cuesta muy poco. Su fórmula con noctur PK burner, agua frutal de cerezas, creatine y ácidos grasos de oliva, ayuda a esculpir la figura al 100%.

E'lifexir Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor (12,20 euros).
E’lifexir Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor (12,20 euros).

En aceite

El aceite de la icónica firma de Weleda es una perfecta alternativa que ayuda a eliminar la retención de líquidos y la celulitis acelerando el metabolismo. Sus ingredientes naturales como el aceite de abedul, de jojoba y de albaricoque, lo avalan.

Aceite de abedul de Weleda (17,55 euros).
Aceite de abedul de Weleda (17,55 euros).

Con cafeína y algas

La crema anticelulítica Leidybait está formulada para combatir la grasa más rebelde a partir de una fórmula de Yodo Orgánico, cafeína y extracto de algas marinas. Su uso habitual previene la formación de nuevos adipocitos, remodela la silueta y mejora el aspecto de la piel de narana.

Crema anticelulítica Leidybait (14,02 euros).
Crema anticelulítica Leidybait (14,02 euros).

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *