. . .

Hay un zumo que desayuna Ariadne Artiles que hace que su piel esté siempre joven y luminosa

Conseguir una piel luminosa, radiante y joven es uno de los principales deseos de la gran mayoría. Pero, lo cierto es que al llegar a ciertas edades esa misión se hace más y más difícil de alcanzar, pero tenemos que decirte que conseguirlo es más fácil de lo que piensas (aunque una buena dieta es imprescindible: y tenemos la de Ariadne Artiles al detalle) y para ello no necesitarás recurrir a costosos tratamientos en clínicas de belleza, ni tampoco a cosméticos poco asequibles. Para conseguirlo ¡solo necesitarás poner el zumo de apio en tu vida!

Sí, has leído bien, Ariadne Artiles es una auténtica fan de este zumo natural que nunca falta en sus desayunos, algo que hemos podido ver en más de una ocasión a través de su Instagram. De hecho, la modelo siempre nos ha dejado claro que sigue una alimentación equilibrada en la que solo hay cabida para alimentos naturales y orgánicos, también da especialmente importancia a una correcta hidratación y dedica una gran parte de su tiempo a la práctica de yoga, otro de los motivos principales por los que Ariadne luce siempre una figura tan espectacular.

Pero además de su figura, lo que más llama la atención de la modelo es su piel siempre luminosa y joven, por eso no nos extraña nada que sus seguidores se hayan interesado por su truco para conseguirlo. Es ahí donde interviene el zumo de apio. Y es que, al igual que otras muchas famosas, Ariadne Artiles también se ha enamorado de los beneficios de este vegetal.

«Después de 4 meses tomando zumo de apio en ayunas, siento la piel más limpia y oxigenada que nunca y también mucho más luminosa», ha revelado la modelo en su blog.

Pero lo cierto, es que el zumo de apio no solo mejora el aspecto de nuestra piel, sino que cuenta también con muchos más beneficios, entre ellos: «la desintoxicación del hígado, que es bueno para la digestión, los dientes y los problemas de piel como el acné, eczema, psoriases o la rosácea así como también purifica los metales de nuestro organismo, mejora el sistema inmunológico, reduce la inflamación y un sinfín de cosas buenas», asegura la modelo.

Para tomar este zumo verde, «es indispensable tomarlo en ayunas y solo», Ariadne Artiles procura hacer alrededor de medio litro de zumo y recalca la importancia de beberlo «inmediatamente después de hacerlo» para aprovechar todas sus propiedades.

El zumo de apio es una de las bebidas vegetales más completas para el organismo y una de las favoritas de Ariadne Artiles.
El zumo de apio es una de las bebidas vegetales más completas para el organismo y una de las favoritas de Ariadne Artiles.

La receta para preparar este zumo de apio además es muy sencilla, solo necesitarás hacerte con un buen manojo de este vegetal, limpiarlo bien, partirlo en trozos y licuarlo en la batidora, después solo necesitarás colarlo para evitar que haya grumos y ¡listo!

Si, como Ariadne Artiles, tú también estás pensando en incorporar este zumo en tu desayuno para aprovecharte de sus maravillosas propiedades, nuestro consejo es que después de tomarlo te decantes por un desayuno nutritivo capaz de darte la energía necesaria para afrontar el día ya que el zumo de apio es muy bajo en calorías. La canaria suele decantarse por un desayuno con tostadas de pan integral (si puede ser hecho en casa mejor) que acompaña con frambuesas, moras o arándanos o incluso con aguacate.

No te pierdas…

Ariadne Artiles nos deja sin palabras con su selfie sin maquillaje

Ariadne Artiles ha dado con el labial rojo que mejor queda

La postura de yoga con la que Ariadne Artiles empieza el día (sus beneficios)