Este es el quitaesmalte en crema y sin acetona que además hidrata tus uñas

Ahora que ha llegado el verano apetece lucir manicuras coloridas como la de María Pombo u otras que son súper tendencias como esta con efecto tie dye que ha lleva Rosalía. Pero seguro que tú también odias el momento de tener que deshacerte de esos diseños tan bonitos y aplicar el quitaesmalte puede convertirse en un infierno. Además, usarlo suele ser muy agresivo para las uñas y puede acabar estropeándolas. Sin embargo, Sephora ha sacado a la venta la solución a todos nuestros problemas: un quitaesmalte en crema que tiene una función hidratante y que vas a querer en cuanto lo veas.

Hablamos de Remove and Chill, un novedoso producto para retirar el esmalte de uñas en formato crema que está a la venta en la cadena de cosméticos. Se trata de una crema de disolución que no contiene acetona y elimina delicadamente el barniz gracias a una nueva generación de disolventes suaves. Tiene un aroma agradable y fresco y una formulación incluye un complejo de aceite único con un efecto nutritivo, cuidando las cutículas y las uñas.

¿Cómo funciona? Es tan fácil como aplicar una capa gruesa sobre la uña y dejar actuar durante un minuto por cada capa de esmalte sin necesidad de frotar. Pasado el tiempo hay que retirar la crema con un algodón y con movimientos circulares. El resultado será unas uñas limpias, con un olor súper agradable y con muy buen aspecto gracias a su función hidratante. Olvídate de la sequedad que provoca la acetona en tus dedos y hazte con este nuevo quitaesmaltes que puedes comprar aquí por 7,95 euros. ¡Es lo más!

También te interesa

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: