. . .

Este es el producto 3 en 1 que usa Rosanna Zanetti para tener buena cara en pocos segundos

Si hace unos días era María Pombo quien nos enseñaba como conseguir buena cara con un maquillaje sencillo y en menos de cinco minutos, ha sido ahora Rosanna Zanetti quien le ha hecho la competencia mostrando cómo hacerlo con un solo producto. La modelo usa un colorete que consigue el mismo efecto que el negro y que aplica en diferentes zonas de su rostro, un truco al que también recurre Eugenia Silva cuando se maquilla. De esta forma, obtiene una piel jugosa, con luz y con un tono rosado natural ideal para estos días que vienen de verano.

La mujer de David Bisbal quiso compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram su último capricho beauty. Se trata del nuevo colorete que ha sacado como novedad Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna. Un ‘blush’ en crema que está disponible en 10 colores diferentes, por lo que se convierte en un producto multiusos que puedes utilizar, además de para aumentar el rubor de tus mejillas, como bronceador y hasta en los párpados.

Es producto ligero y fácil de usar que se funde instantáneamente en la piel dando vida a cualquier color de piel gracias a su 10 tonos con acabado transparente. El efecto conseguido es el de cara fresca, descansada e hidratada que parece que ha estado tomando un poco el sol. Un resultado que la propia Rosanna ha demostrado en las redes confesando lo consigue gracias a que lo aplica en tres zonas diferentes: mejillas, labios y párpados.

De esta forma, la actriz usa este producto de Fenty Beauty como colorete, como combra de ojos y como labial para conseguir un look beauty uniforme y natural en pocos segundos. Aplica con ligeros toques el colorete en cada zona y… ¡Listo! Buena cara con un efecto natural y fresco en muy poco tiempo.

También te interesa