. . .

Esta BB Cream de Mercadona es una hidratante con color y protección solar que te va a poner buena cara al instante (y no es la única)

Es exactamente lo que necesitas ahora mismo: un toque de color en tu rostro apagado. Llevas meses encerrada en casa y estás empezando a salir. Pero el sol y el aire libre todavía no le han dado a tu piel el tono saludable que a ti te gusta. Necesitas una hidratante con color o, aún mejor, una BB Cream que aporte tonalidad, protección, hidratación y que, además, evite los granitos y sirva como prebase a tu maquillaje son que se noten las arrugas. En Mercadona tienen una de las más barata del mercado. Es de su marca Deliplus y cuesta 3,50 euros. Eso sí solo la vas a encontrar en dos colores.

Pero si no se ajusta a tu tonalidad de piel, tenemos un truco infalible para que seas tú misma quien equilibre el color. Si es demasiado oscura, mezcla un par de gotas con tu crema hidratante diaria o tu crema de tratamiento habitual. El color se diluye pero el pigmento permanece, con lo que puedes regular fácilmente la intensidad con más o menos gotas de la BB Cream de Mercadona.

Si es demasiado clara, lo que tiene que añadir son unas gotas de maquillaje de uno o dos tonos superiores la tuyo. El sistema es el mismo, regula la intensidad del color en función de lo que necesites. Y si lo que prefieres es una BB Cream que se ajuste mejor y que te permita elegir entre muchas más tonalidades, cuentas con varias marcas. La de Garnier es un clásico que no falla nunca, pero no descartes opciones de marcas nuevas, con acabados supernaturales como Le Tout o Essence.

También te interesa