. . .

¿Es Úrsula Corberó la nueva Rosalía? Así es la espectacular manicura que se ha hecho y con la que tú también te vas a atrever

Después de dejarnos con la boca abierta con su radical cambio de look con pelo largo, Úrsula Corberó ha completado su renovación de imagen post cuarentena con una nueva manicura que tampoco ha dejado indiferente a nadie. La tendencia en uñas esta temporada es muy variada, las hay elegantes como la de Sara Carbonero, coloridas como la de Vicky Martín Berrocal o con diseños como estas de margaritas y estrellas. Sin embargo, la actriz parece haberse inspirado en las manicuras XXL de Rosalía y ha apostado por una mucho más atrevida.

Úrsula Corberó compartió con sus seguidores el resultado de una manicura muy original que le había hecho Guito Nails. La actriz presumió en su perfil de Instagram de unas uñas largas, de diseño cuadrado y coloridas con tonos ideales perfectos para el verano. Una manicura francesa con efecto difuminado y que en vez de usar el blanco, lleva unos apliques cristalizados y motivos como estrellas en tonos naranjas.

Casi una obra de arte de la que Úrsula se mostró muy orgullosa y que podría estar inspirada en la tendencia de uñas que puso de moda Rosalía. El tamaño XXL y los dibujos, motivos y apliques 3D se convirtieron en una de las modas más seguidas y que sigue siendo un éxito hoy en día gracias a la cantante. La actriz ya ha demostrado en más de una ocasión que le gusta este estilo de manicuras, sin embargo esta vez ha demostrado que se atreve con cualquier cosa con un diseño que tú también vas a querer copiar.

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *