. . .

El producto mágico de Mercadona anti rozaduras para sobrevivir a la vuelta a las sandalias

Llega el buen tiempo y con él aumentan las ganas de sacar tus sandalias favoritas para lucirlas con tus looks de verano. Sin embargo, la vuelta al calzado abierto supone una temporada de heridas y rozaduras después de que el pie haya estado tanto tiempo cerrado durante el invierno. Un efecto que se aumenta este año debido a al cuarentena en la que hemos abusado de andar descalzos o con zapatillas de estar por casa. Sin embargo, Mercadona tiene a la venta un producto que será tu salvación y que vamos a comprar junto a la crema de manos barata que también tienen disponible.

Ahora los pies están mucho más sensibles de lo normal y es probable que cualquier zapato que vistas (aunque sean cómodos) te hagan sufrir. Un efecto que seguramente ya hayas experimentado e los primeros paseos que hemos podido dar. Y como es mejor prevenir que curar, es importante que te hagas con un producto que evite salgan esas rozaduras incomodas. Y sí, está en Mercadona en su firma beauty Deliplus y a un precio muy barato: 2,50 euros. Se trata de un anti rozaduras en formato stick que es nuestra recomendación de la semana.

Su formato es un stick del tamaño de un cacao para los labios y con un uso muy sencillo. Es tan fácil como aplicarlo sobre la piel limpia en aquellas zonas que creas que el calzado que vas a usar te puede rozar. Desde la redacción aconsejamos ponerse primero el zapato y seleccionar esas zonas del pie que chocan o hacen fricción con él y pasar el stick. El producto crea una película transparente que evitará que te salgan heridas y rozaduras y que puedas disfrutar sin tener que preocuparte de llevar tiritas en el bolso. ¡Recomendadísimo!

También te interesa