. . .

Bruma hidratante para el pelo: así acabarás definitivamente con el encrespamiento este verano

Nos encanta el verano pero nuestra melena se resiste. El sol, la sal del mar, el cloro y el pH del agua debilitan la cutícula del cuero cabelludo y secan las puntas dando paso a un tacto áspero y un encrespamiento irremediable. Por eso, al igual que debes adaptar tu rutina de belleza a las altas temperaturas, el pelo también necesita cambios, o al menos, productos con un extra de tratamiento para que no pierda el brillo, la vitalidad y el volumen.

Así, en nuestra búsqueda de imprescindibles capilares para la temporada estival, hemos dado con una bruma hidratante para el pelo muy fácil de utilizar que cuesta muy poco. Hablamos del Hair Mist de Nuggela & Sulé, sí la misma firma que arrasó con el champú de cebolla más vendido de Amazon y que se va a encargar de controlar el frizz de tu melena esta temporada.

¿Cómo funciona? Se trata de un spray que deberás pulverizar sobre el cabello húmedo recién lavado. Repártelo con ayuda de las manos o un cepillo y no lo aclares. Utilízalo a diario y llévalo siempre en la maleta y notarás los resultaddos. No si antes hacerte con él ya mismo en Amazon por 10,64 euros. (Antes 14,90 euros).

El producto hará que se equilibre el pH, se cierren las cutículas y se quede hidratado y suave. Todo gracias a un cóctel de cinco ingredientes que lo componen, como el ácido hialurónico, el ácido láctico, el extracto de algodón y de hoja de alcachofa y aminoácidos. ¿Qué más le podemos pedir?

Ficha algunas alternativas como la versión en aceite de Nuxe con protección solar, el acondicionador sin aclarado con manteca de karité de The Body Shop o el spray desenredante de René Furterer.

También te interesa