. . .

Bruma facial con olor a coco: hidrata, refresca y prepara la piel para la base de maquillaje ¡Palabra de Huda Beauty!

Al auge de las brumas faciales no le faltan motivos. Se trata de un producto en spray que completa nuestras milimétricas rutinas de belleza que, ya sea por cansancio o porque falta de tiempo, no siempre funcionan. Su triunfo es un hecho y está probado en su efectividad en dos clics y en la creación de alternativas como las brumas con protección solar o la hidratante para el pelo que acaba hasta con la melena encrespada de playa (todas sabemos de lo que hablamos).

Aunque esta vez, nuestro protagonista es un clásico nuevo que vamos a fichar por todos sus usos y sí, por su irresistible olor a coco.

Hablamos de una bruma hidratante para la cara 3 en 1 que ha creado Huda Kattan para su firma de belleza Huda Beauty y que podrás utilizar para diferentes momentos. ¡Solo tienes que conocer cuáles! Este mist multifunción funciona como un perfecto primer, es decir, que podrás vaporizarlo sobre el rostro antes del maquillaje. Un gesto que difuminará pequeñas líneas de expresión para que la base no marque las arrugas y que prolongará la duración del look beauty.

También se puede aplicar después sobre la pintura. Esto hará que se fije aún más y se corrijan pequeñas imperfecciones que hayan podido surgir. Además de aportar una luminosad perfecta al instante. Por último, es un perfecto hidratante para cualquier ocasión si lo llevas contigo en el bolso. Su fórmula con agua, leche y aceite de coco refresca, recarga y revitaliza sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

«Para un extra de frescor, guarda Glow Coco en la nevera», explica Huda Kattan. Hazte con ella en Sephora por 35,55 euros y eleva el rendimiento de tu neceser.

También te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *