Así consigue la Reina Letizia unas piernas bronceadas y bonitas sin tomar el sol

A pesar de que el verano no deja de tentarte a estrenar ese vestido nuevo que tienes en el armario, tu mente se resiste a los cambios. Pero se equivoca. Bronceadas o no, es el momento idóneo para lucir piernas. Porque para las segundas tenemos un truco de belleza (sí, otro más a parte del que tiene para estar perfecta sin una gota de maquillaje) que le hemos copiado a la Reina Letizia y que es ideal para ir soltándonos hasta coger un toque de color.

Se trata de un maquillaje corporal muy suave y natural de la misma firma española en la que Letizia confía para cuidar su melena con un champú orgánico. Hablamos del Body Brozing de Farma Dorsch, un producto de farmacia ideal para sustituir a los autobronceadores clásicos que a veces juegan malas pasadas si no se aplican correctamente.

A diferencia del concepto de los self-tanners, esta crema-maquillaje para el cuerpo no deja manchas, es muy fácil de aplicar, se seca rápido y corrige pequeñas imperfecciones al instante aportando el punto de color que todas necesitamos. Se rumorea que Letizia lo utilizó para presumir de piernas junto a un vestido blanco perlado de Teresa Helbig. Y esta no es otra que la mejor pista para sacar partido a este cosmético: aplicarlo con prendas blancas.

Doña Letizia con vestido blanco de Teresa Helbig.
Doña Letizia con vestido blanco de Teresa Helbig.

Su textura fluida y ligera se extiende sin dificultad dejando un bronceado natural y un efecto medias invisibles que corrige y difumina sin esfuerzos manchas, poros, rojeces, cicatrices, pequeñas varices o arañas vasculares. Además, también se puede aplicar en el escote, en los brazos o en el abdomen.

Su fórmula vegana con células madre vegetales y activos reafirmantes de origen natural, es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Consíguelo en Amazon rebajado por 27,20 euros. (Antes: 34 euros).

Body Bronzing de Farma Dorsch.
Body Bronzing de Farma Dorsch.

Ahora sí, es hora de sacar los vestidos y las faldas del fondo del armario…

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: