Los errores de Disney, bueno, de sus empleados

Actualmente es la mayor compañía por facturación en el mundo del entretenimiento, pero ni siquiera por eso se libra Disney de los errores que cometen sus empleados en sus películas. Mayor factor humano, mayor número de probabilidades.

Y es que todos tenemos en la cabeza títulos míticos como Blacanieves, La Sirenita, El Rey León (la de verdad, vamos ¡la de dibujos!)… pues todas ellas contienen bastantes errores. Y no hablamos de que salgan animales hablando y cosas de esas, si no errores como objetos que cambian de sitio, peinados que cambian a la velocidad de la luz, etc…

La web Movie Mistakes recopila desde casi los comienzos de Internet, de ahí que tenga esa pinta tan arcaica, los errores de las películas basados en los descubrimientos de los espectadores.

La mayor parte de los errores que podemos ver en las películas de Disney viene precisamente por errores de continuidad, como objetos que ya no sirven en la escena y desaparecen misteriosamente o una de las tradiciones del gigante de la animación, como es el no mostrar signos de violencia como heridas en sus personajes más tiempo del necesario.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: